viernes, 9 de enero de 2015

Pasando la cuesta de enero

La cuesta de enero es una de las épocas del año que más gastos extra se producen, además de tener que pagar las facturas de las Navidades que llegan a su fin. Muchas veces es necesario obtener financiación urgente para pagar los gastos extra de esta época del año y es importante elegir el producto financiero que ofrezca la cantidad de dinero que necesitas de forma sencilla y rápida. Los créditos rápidos pueden ser la solución para obtener esta financiación.

Los créditos rápidos y los microcréditos online pueden ser la solución financiera para obtener dinero extra para afrontar la cuesta de enero, de forma que puedas utilizar el dinero durante este mes y devolverlo al mes siguiente o en cuotas mensuales. Existen otros productos financieros donde es posible conseguir dinero rápido para la cuesta de enero que vamos a repasar.

Créditos rápidos para la cuesta de enero

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet de forma sencilla simplemente rellenando un formulario de solicitud online en la página web de la entidad financiera. Es posible conseguir hasta 10.000 euros en 24 a 48 horas y devolver el dinero en cómodas cuotas mensuales hasta 5 años.

Para solicitar créditos rápidos online es necesario disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos de forma que la entidad financiera pueda comprobar que vas a devolver el dinero en el plazo establecido. Estos créditos son préstamos sin garantía, por lo que no se necesita aval o avalista para conseguir el dinero.

Los créditos rápidos pueden ser una buena opción para financiar la cuesta de enero, ya que ofrecen dinero en un plazo de 24 a 48 horas y tendrás respuesta inmediata a tu solicitud online, de forma que puedas saber si te van a conceder el crédito. No es necesario realizar papeleo para realizar la solicitud.

Así, Cofidis te ofrece hasta 6.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas y solamente tendrás que rellenar su formulario de solicitud online y enviar una copia de tu DNI o NIE, una copia de tu cuenta bancaria y otra de tu nómina, pensión o justificante de ingresos. El plazo de devolución del dinero es de 6 a 41 meses y sus tipos de interés son entorno al 24-25% TAE.

Bigbank te ofrece créditos rápidos de hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas y también necesitarás una nómina, pensión o justificante de ingresos para conseguirlo. No necesitarás aval o avalista, pero para cantidades mayores a 6.000 euros y dependiendo de tu situación financiera es posible que te lo soliciten.

Microcréditos online para la cuesta de enero

Los microcréditos online son préstamos que se solicitan a través de Internet y donde es posible conseguir dinero en 10 minutos, ya que solamente hay que rellenar un formulario de solicitud y esperar la respuesta de la entidad financiera, sin necesidad de realizar papeleo.

El plazo de devolución está entorno a los 30 días, aunque hay entidades financieras que ofrecen créditos con plazos mayores. La cantidad a solicitar suele estar entorno a los 600 euros, pero es posible conseguir hasta 1.500 euros.

Las cantidades y plazos son pequeñas porque están dirigidos a pequeñas necesidades financieras urgentes, donde es importante conseguir el dinero rápidamente, Ofrecen dinero a personas que no pueden conseguir financiación a través de préstamos personales tradicionales, ya que no es necesario cumplir apenas requisitos, pudiendo conseguir el dinero sin nómina e incluso estando en listados de morosos como ASNEF.

Pueden ser una buena opción para obtener dinero rápido para las urgencias de la cuesta de enero, ya que en cuestión de minutos podrás disponer del dinero en tu poder y devolverlo al mes siguiente. Aquí tienes más información y las entidades financieras destacadas de microcréditos online.

Conseguir financiación gratuita para la cuesta de enero

A través de microcréditos online es posible conseguir financiación gratuita, ya que algunas entidades financieras ofrecen créditos rápidos gratis, sin intereses ni comisiones. Esto es debido a que hay cada vez más empresas que ofrecen este tipo de créditos y existe mucha competencia, por lo que es la forma que se pueden diferenciar de sus competidores.

Los créditos rápidos gratis se ofrecen a clientes nuevos, por lo que es una buena oportunidad para obtener financiación para la cuesta de enero, ya que podrás conseguir el dinero en unos minutos y devolverlo sin pagar nada a cambio.

Otros productos financieros para financiar la cuesta de enero

Además de los créditos rápidos y los microcréditos online, es posible conseguir financiación rápida para la cuesta de enero a través de otros tipos de productos financieros que vamos a resumir a continuación:

Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito son quizás la forma más utilizada para obtener financiación, ya que muchas veces sin darnos cuenta estamos utilizando su crédito al pagar las compras con ellas y el dinero prestado se devuelve normalmente en cómodas cuotas mensuales. La cantidad a financiar no es muy alta, pero no hay que realizar ningún tipo de solicitud una vez contratada la tarjeta de crédito. Pueden ser una buena opción para financiar la cuesta de enero, en especial para realizar compras.

Préstamos preconcedidos

Los préstamos preconcedidos son préstamos inmediatos que las entidades bancarias ofrecen a sus clientes, en especial a los que tienen una nómina domiciliada en dicha entidad. Se solicitan a través de Internet, teléfono o en las oficinas de la entidad bancaria y ofrecen respuesta al momento, pudiendo disponer del dinero al instante. El dinero será transferido a tu cuenta bancaria y solamente pagarás por el tiempo que disfrutes del mismo, ya que una vez vuelvas a ingresarlo en tu cuenta bancaria dejarán de cobrarte intereses. Pueden ser interesantes para financiar gastos de la cuesta de enero.

Adelanto de la nómina

Es posible conseguir un adelanto de la nómina solicitándolo en el trabajo, ya que están obligados a abonarte la cantidad generada hasta el momento si la solicitas, tanto del sueldo mensual como de la paga extra.

Por otra parte, las entidades bancarias también ofrecen adelanto de la nómina gratuito o con tipos de interés de un préstamo personal a sus clientes con la nómina domiciliada. Solamente hay que solicitar dicho adelanto y podrás obtener el dinero de forma inmediata.

Casas de empeño

En las casas de empeño vas a poder conseguir dinero rápido empeñando artículos que tengan valor, como son las joyas o vehículos. Cuando termine el plazo del empeño tendrás que devolver el dinero más unas tasas por los servicios prestados. En algunas casas de empeño es posible seguir disfrutando del bien empeñado en régimen de alquiler, como es el caso de las casas de empeño especializadas en vehículos.