Consigue dinero rápido con las mejores condiciones

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla y rápida para conseguir dinero rápido a través de un producto financiero destinado a financiar momentos de falta de liquidez puntual. Existen alternativas a los créditos rápidos online con las que conseguirás dinero urgente con mejores condiciones y sin necesidad de realizar papeleos.

A través de los productos financieros que sonalternativas a los créditos rápidos online vas a poder financiarte más barato y así podrás devolver el dinero con más facilidad, aunque algunos de los casos son menos sencillos de conseguir y menos rápidos.

Solicitar dinero rápido a través de tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son la forma más usada para obtener financiación y es utilizada por mucha gente para realizar compras y pagarlas en cómodas mensualidades. Además de esta modalidad, las tarjetas de crédito pueden ser una de las alternativas a los créditos rápidos online, ya que es posible en muchas de ellas obtener el saldo de la tarjeta en efectivo o en la cuenta bancaria asociada a la misma. De esta forma podrás disponer de dinero rápido al instante y devolverlo en cómodas cuotas mensuales.

Para poder utilizar las tarjetas de crédito como alternativa a los créditos rápidos para conseguir dinero urgente tienes que comprobar que la tarjeta acepta la operación de traspaso de crédito de tarjeta a cuenta bancaria o la posibilidad de sacar a crédito a través de un cajero automático.


Préstamos preconcedidos como alternativa a los créditos rápidos

Los préstamos preconcedidos son préstamos personales que las entidades bancarias ponen a disposición de sus clientes de forma que el estudio de riesgos ya ha sido realizado con antelación a la solicitud. De esta forma es posible conseguir dinero al instante con buenas condiciones, ya que al realizar la solicitud la entidad te dará respuesta inmediata, y si esta resulta favorable te enviarán el dinero al instante.

Los préstamos preconcedidos son una de las grandes alternativas a los créditos rápidos online debido a su rapidez y a las condiciones que es posible conseguir a través de ellos. El problema es que es necesario ser cliente de la entidad bancaria con antelación y tener contratado algún producto que haga que la entidad confíe en ti, como puede ser tener la domiciliación de la nómina.

Si no eres cliente y piensas que podrás necesitar un préstamo rápido en los próximos meses te aconsejamos que abras una cuenta, ya que al ser banca a través de Internet no suelen tener comisiones. De esta forma, cuando necesites dinero rápido podrás disponer de un préstamo preconcedido y mientras tanto podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece la entidad bancaria.


Otras alternativas a los créditos rápidos

Te mostramos otras alternativas a los créditos rápidos online:

Anticipo de la nómina

Entre otras alternativas a los créditos rápidos online podemos destacar el anticipo de la nómina por parte de la empresa en la que trabajes, ya que en el caso de pedirlo, la empresa está obligada a abonarte el sueldo mensual hasta la fecha de solicitud o la paga extra acumulada hasta ese momento.

También es posible conseguir un anticipo de la nómina a través de entidades bancarias, ya que algunas ofrecen a sus clientes que tengan domiciliada la nómina el anticipo de uno o varios meses de la misma a través de un préstamo personal inmediato.

Préstamos entre particulares

Los préstamos entre particulares son préstamos personales donde el prestamista no es una entidad bancaria o financiera, sino otras personas que invierten en tu préstamo, obteniendo una rentabilidad por el dinero que prestan. Este tipo de préstamos se solicitan a través de plataformas de préstamos P2P y es posible conseguir dinero en 48-72 horas una vez realizada la solicitud.

Préstamos personales urgentes

Las entidades bancarias tradicionales están empezando a ofrecer préstamos personales urgentes a través de Internet, de forma que constituyan una alternativa a los créditos rápidos online. Se pueden contratar a través de Internet o incluso a través de sus oficinas bancarias y disponen de tipos de interés competitivos, aunque es necesario cumplir más requisitos que para obtener dinero a través de créditos rápidos online.

Ventajas de las alternativas a los créditos rápidos online

La principal ventaja de los productos financieros que son alternativas a los créditos rápidos para solicitar dinero urgente es el precio a pagar por el dinero prestado, ya que los créditos rápidos online y en especial los microcréditos son préstamos caros. Los créditos rápidos online suelen tener un tipo de interés entorno al 25% TAE y los microcréditos online por encima del 1000% TAE, aunque este último caso es especial, ya que suelen ser préstamos a 30 días y se cobra el préstamo por honorarios fijos.

El tipo de interés de las tarjetas de crédito suele estar entre el 20% y el 27% TAE, mientras que los tipos de interés de los préstamos preconcedidos suele estar entre el 7% y el 15% TAE. Los préstamos entre particulares tienen unos tipos de interés entre el 8% y el 16% TAE.

Otra ventaja que puedes disponer financiándote a través de algunas alternativas a los créditos rápidos es que vas a poder conseguir mayores cantidades de dinero. Así, a través de los préstamos personales urgentes podrás disponer de hasta 40.000 euros y a través de los préstamos entre particulares hasta 15.000 euros.

En el caso de las tarjetas de crédito puedes conseguir otra serie de ventajas al contratarlas como son descuentos en tus compras o seguros gratis de las que podrás beneficiarte al contratar este producto financiero.