lunes, 1 de diciembre de 2014

Créditos rápidos para navidad

Los créditos rápidos online son un producto financiero relativamente nuevo en España que está orientado a la obtención de dinero rápido en casos puntuales y urgentes. Pueden ser una buena opción para realizar las compras de Navidad y devolver el dinero posteriormente, de forma que muchas familias puedan disfrutar de estas fechas. Además existen otras opciones que hay que valorar antes de solicitar los créditos rápidos, ya que pueden resultar más baratas.

Las compras de Navidad provocan que muchas familias se queden en números rojos debido alimportante desembolso que se produce en estas fechas, por lo que solicitar créditos rápidos es una opción para obtener dinero rápido y continuar disfrutando de esta época del año. Repasamos las características de este tipo de préstamos, dónde solicitarlos, sus ventajas y desventajas y las alternativas que existen a ellos.

Características de los créditos rápidos online

Las principales características de los créditos rápidos online son la rapidez y la sencillez para conseguir el dinero, ya que es un producto financiero que se solicita a través de un formulario de solicitud a través de Internet y es posible conseguir dinero en 10 minutossimplemente enviando tus datos personales y bancarios.

Son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de un aval o avalista para solicitar el dinero, siendo esta una de las características más importantes a la hora de solicitar un préstamo, ya que en caso de impago de la deuda contraía, si se dispone de un aval, la empresa podría ejecutarlo. No es el caso de los créditos rápidos.

Además, los requisitos necesarios para obtenerlos son muy pocos, pudiendo disponer del dinero sin necesidad de nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos. También existen entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF, por lo que es posible conseguir dinero rápido estando en listados de morosos.

Es posible diferenciar dos tipos de créditos rápidos online:
Microcréditos online: A través de este producto financiero es posible obtener hasta 1.500 euros en 10 minutos a devolver en un periodo aproximado de un mes, aunque hay entidades financieras que ofrecen mayores periodos. Podrás conseguir el dinero sin necesidad de nómina, pensión o justificante de ingresos periódicos e incluso con ASNEF.

Préstamos rápidos online: A través de los préstamos rápidos online vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en unas horas, normalmente entre 24 y 48 horas y el periodo de devolución es entre 6 meses y 5 años. Vas a necesitar una nómina, pensión o un justificante de ingresos periódicos para conseguir el dinero.

Los dos tipos de créditos son sin aval y no es necesario realizar papeleos para obtener el dinero, ya que se solicitan a través de un formulario de solicitud online y toda la gestión se realiza a través de Internet.

Dónde solicitar créditos rápidos para las compras de Navidad

Los créditos rápidos se solicitan a través de Internet, rellenando un formulario de solicitud en la página web de la entidad financiera donde solicites el dinero, por lo que son ideales para las compras de Navidad, ya que no tendrás que moverte de casa para obtener el dinero y además podrás disponer de él en minutos.

Dispones del listado de entidades de créditos rápidos y microcréditos online aquí, donde además puedes comprobar las características de cada una de las entidades financieras, los requisitos necesarios para obtener el préstamo y las ventajas de cada empresa. De esta forma podrás comparar créditos y elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras.

Ventajas de los créditos rápidos online

Las ventajas que ofrecen los créditos rápidos online sobre otro tipos de productos financieros y que los hacen ideales para obtener dinero rápido para las compras de Navidad son las siguientes:
Rapidez: Es posible conseguir hasta 1.500 euros en 10 minutos a través de microcréditos online o hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas a través de préstamos rápidos.

Sencillez: La solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud online y no es necesario realizar ningún tipo de papeleo, por lo que podrás disponer de dinero rápido para tus compras de Navidad muy fácilmente.

Requisitos necesarios: No es necesario cumplir apenas requisitos para obtener el préstamo, ya que es posible conseguir dinero rápido sin necesidad de nómina, pensión o justificante de ingresos mensuales y existen entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF.

Créditos gratis: Hay empresas de créditos rápidos que ofrecen ofertas para nuevos clientes con precios bajos o créditos rápidos gratis, donde es posible conseguir dinero sin intereses ni comisiones.
Gran oferta: Cada vez existen mas entidades financieras que ofertan este tipo de préstamos, por lo que podrás encontrar créditos adaptados a tus necesidades financieras.

Desventajas de los créditos rápidos online

Las desventajas que tienen los créditos rápidos online sobre otro tipo de producto financiero para conseguir dinero prestado son las siguientes:

Precio: El precio a pagar por el dinero prestado es muy alto, en especial en el caso de los microcréditos online, que no tienen tipos de interés y el precio se mide en honorarios fijos.

Cantidad a solicitar y plazo de devolución: La cantidad a solicitar y el plazo de devolución en el caso de los microcréditos online son muy pequeños siendo lo normal cantidades que rondan los 600 euros a devolver en un plazo de 30 días. En el caso de los préstamos rápidos las cantidades y los plazos de devolución son mayores, siendo hasta 10.000 euros a devolver en 5 años como máximo.

Alternativas para obtener dinero rápido para las compras de Navidad

Existen otras alternativas para conseguir dinero rápido para las compras de Navidadque hay que tener en cuenta antes de solicitar créditos rápidos online, ya que son más baratas aunque más difíciles de conseguir:

Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito son la forma de financiación más utilizada para realizar compras de Navidad, ya que es posible pagar las compras y devolver el dinero en plazos mensuales. También es posible conseguir dinero en efectivo realizando un traspaso de tarjeta a cuenta bancaria o sacando a crédito en un cajero automático. Podrás conseguir el dinero de forma inmediata una vez contratada la tarjeta.

Préstamos entre particulares: Los préstamos entre particulares son una nueva forma de conseguir dinero evitando las entidades financieras que consiste en realizar la solicitud en una plataforma web de este tipo de préstamos. Es posible conseguir el dinero en unos días.

Préstamos personales urgentes: Las entidades bancarias están ofreciendo préstamos personales urgentes a través de préstamos preconcedidos o créditos rápidos que se solicitan a través de su página web o en la propia oficina bancaria. A través de préstamos preconcedidos es posible conseguir dinero al instante a través de préstamos con buenas condiciones, por lo que pueden ser una buena alternativa para obtener dinero para las compras de Navidad.