Crédito Consumo Bonificado Caja Madrid

Crédito Consumo Bonificado Tipo 0% (Modalidad A)

Caja Madrid le ofrece un crédito con las mejores condiciones de financiación, hecho a su medida y con la máxima flexibilidad de pago. Además durante los tres primeros meses, el tipo de interés será el 0%.


  • Disfrute del Crédito Consumo Bonificado tipo 0%, cómodo y flexible:
  • Desde un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 30.000 euros.
  • Con un plazo de amortización mínimo de 3 años y máximo de 5 años para préstamos inferiores a 6.000 euros o de 8 años si el importe del préstamo es igual o superior a 8.000 euros.
  • A un tipo de interés variable, siendo el tipo de interés nominal del 0,00% el primer trimestre, con revisiones posteriores semestrales.


Con total flexibilidad, pudiendo elegir el día del mes en que desea pagar los recibos o el número de cuotas anuales, ya sean 12, 13 ó 14 cuotas.


Crédito Consumo Bonificado Sin Comisión (Modalidad B)

El Crédito Consumo Bonificado sin Comisión le ofrece unas excepcionales condiciones de financiación y la máxima flexibilidad. Un crédito hecho a su medida y sin comisión de apertura.


Caja Madrid le ofrece el Crédito Consumo Bonificado sin comisión de apertura ni de estudio. Con tipo de interés fijo durante los tres primeros meses y a partir de ese momento con tipo de interés variable y revisiones semestrales.


Y con un plazo de amortización mínimo de 3 años y máximo de 5 años para préstamos inferiores a 6.000 euros o de 8 años si el importe del préstamo es igual o superior a 8.000 euros. Se trata de un de los créditos más flexibles y cómodos.


Más información en Caja Madrid