Anticipo de Ayuda por Maternidad: 2.500€ al 0% Caja España

Después de nueve meses no debería esperar por nada más. Y cuando nace, lo único que quiere es lo mejor para él.

Ser madre es la mayor satisfacción que se puede tener, pero también la mayor responsabilidad. Para que pueda darle a su hijo todo lo que se merece desde ya, en Caja España le adelantan los 2.500 € de la ayuda del Estado por maternidad. Y por supuesto sin ningún tipo de gastos ni interés, sí al 0%.


Porque en Caja España pensamos en usted y en los suyos. Simplemente tendrá que:


  • Tener cuenta abierta en Caja España.
  • Presentar la documentación siguiente:
    • Libro de familia cumplimentado con el nuevo nacimiento/adopción, si está pendiente de cumplimentar, copia del resguardo de la inscripción en el registro civil o copia del certificado de nacimiento.
    • Impreso 140 ó 141 firmado y sellado por la Administración.
    • Certificado de empadronamiento para los clientes de nacionalidad española o certificado de residencia para el resto de los casos.

Para tener derecho a la ayuda (información en www.agenciatributaria.es, en las Delegaciones de la Agencia Tributaria o llamando al 901200345 o al 901335533), el nacimiento o la adopción habrá tenido lugar en territorio español con posterioridad a las 00:00 horas del día 3 de julio de 2007 y, además el beneficiario, tanto español como extranjero, tendra que haber residido de forma efectiva y continuada en territorio español los dos años inmediatamente anteriores al hecho del nacimiento o adopción.

Más información en Caja Espana