Tarjeta Shopping Sabadell Atlantico

Con la Tarjeta Shopping dispondrá de un crédito a su medida que le permitirá financiar sus compras en cómodos plazos de la forma más fácil:


  • Hasta 6.000 euros que podrá utilizar cuando quiera y para lo que quiera de forma inmediata, sin tener que hacer ningún trámite y en más de 20 millones de establecimientos de todo el mundo. También puede disponer de dinero en efectivo a crédito, en los cajeros automáticos o directamente en la oficina.
  • Totalmente gratis: sin coste adicional ni comisiones en caso que no utilice la tarjeta. Sin ninguna comisión por amortización anticipada total o parcial de las cantidades financiadas. Para realizar esta operación, puede dirigirse a su oficina o llamar directamente al 902 323 000.
  • Usted elige la modalida de pago que más le conviene: son cuotas constantes para el periodo seleccionado y establecido según el límite de su tarjeta. Puede elegir la cuota lenta (60 meses), mediana (36 meses) o rápida (25 meses).
  • Con un tipo de interés muy por debajo de los tipos aplicados habitualmente para el aplazamiento de pagos realizados con tarjeta (1,40% nominal mensual, 18,43% TAE). Además, no tendrá que pagar ninguno de los gastos de formalización habituales de los préstamos (comisiones de apertura, de estudio, de corretaje).
  • Con total seguridad, ya que incluye un seguro de accidentes en viajes y un seguro de accidentes para el titular.
  • Seguro de accidentes en viajes gratuito para usted y su familia de hasta 300.000 euros.

Más información en Sabadell Atlantico